Antes de que Ten Hag llegara al Manchester United, Marcus Rashford era duramente cuestionado por los hinchas del club. El delantero nunca había demostrado de lo que era capaz y en la directiva realmente se planteaban una venta, pero al llegar Ten Hag, el rendimiento de Marcus Rashford terminó de explotar, convirtiéndose en el mejor futbolista del primer equipo. En lo que va de la temporada, Rashford jugó 44 partidos, marcó 27 goles, dio 7 asistencias y fue figura en casi todos los partidos importantes.
Al ver ese rendimiento, Paris Saint Germain quiso ficharlo formalmente para que sea un reemplazo natural de Kylian Mbappé en el primer equipo y sumarse a Messi y Neymar. De acuerdo a la información que reveló The Athletic, PSG le ofreció ser de los mejores pagos del club: 450.000 euros por semana, 23 millones de euros por temporada.
"Yo me quedo en Manchester United, en algún momento llegará mi momento", fue la frase que respondió Rashford a los directivos del PSG que quisieron sacarlo del Manchester United. Actualmente, a Rashford le queda una temporada de contrato con Manchester United y si bien no se habló todavía de una renovación, todo indica que seguirá en el club.
Hace unos meses, luego de ser figura en Qatar 2022 con la Selección de Inglaterra, Ten Hag elogió a Rashford: "Desde el primer momento, reconocí un enorme potencial. Cuando se para a la espalda de la defensa, casi no hay mejor jugador en el mundo. Es realmente difícil pararlo. Está Mbappé en este momento que es mejor que él. Cuando (Rashford) se para en esa posición, es genial, y ha mejorado mucho".
El precio que estaba dispuesto a pagar PSG era de 85 millones de euros, pero la idea del Manchester United tampoco era venderlo. Con el paso del tiempo, la decisión de Rashford fue totalmente acertada porque hoy es la figura del Manchester United y de lo mejor de la Premier League.