La Selección de México empató 2-2 contra la Selección de Jamaica en el Estadio Azteca y uno de los apuntados fue Memo Ochoa. El arquero vivió una noche marcada a fuego porque todo el público lo abucheo, lo silbó y le pidió a Diego Cocca, que lo saque del equipo y lo reemplace por Acevedo, el arquero suplente. Tras vivir ese momento, al finalizar el partido, Hirving Lozano salió con todo a defender a su capitán.
El delantero del Napoli, que es uno de los jugadores más importantes de la Selección de México, salió a criticar y explicar por qué silban a Ochoa: "Yo creo que tienen que apoyarnos, tienen que estar con nosotros. Ningún compañero quiere perder, siempre da el máximo. Siempre tratamos de ganar, somos ganadores. Y el problema es que a veces los medios son los que afectan eso: la relación entre la afición y nosotros. Y tienen que apoyarnos. Solo le pido a la afición que nos apoyen a cada uno de los jugadores que están aquí, porque se rompen la madre y siempre quieren estar aquí. No es fácil".
“Mis compañeros hicieron es esfuerzo para ganar, me quedo con eso. Creo que Jamaica es un rival muy fuerte, así es el fútbol. Fueron pocos días con el entrenador, pero fueron muy positivos. Creo que se ve otro ambiente, otra cosa de tratar de mejorar todos los aspectos. Eso es muy positivo”.
Por su parte, Diego Cocca dio su punto de vista también: “La gente tiene derecho de decir lo que quiera, nosotros estamos fuertes, tratando de caminar y seguir este camino, si Dios quiere con los resultados y la forma de juego, esperemos que la gente pueda apoyar. No estoy conforme con el resultado, pero creo que las formas me demuestran que ese es el camino”.
“Hablé con ellos, mi mensaje es que estoy contento con la unión de grupo, con lo que se hizo en la cancha, con la cantidad de oportunidades de gol, estoy con ello y son los jugadores que van a demostrar que hay ambición, ganas, profesionalismo. Tengo un proceso de tres años y medio, llevo 10 días con los jugadores, en un mes y medio tengo muchas conclusiones, sabemos qué tenemos que ajustar, mejorar, es trabajo nuestro”, explicó Cocca.