Selección México

Memo Ochoa vivió su minuto más difícil en México: todo el Estadio Azteca lo fulminó

Memo Ochoa vivió su minuto más difícil en México: todo el Estadio Azteca lo fulminó

El arquero fue silbado, abucheado y hasta pidieron sacarlo
El Capitano
domingo 26 de mar.
Memo Ochoa vivió su minuto más difícil en México: todo el Estadio Azteca lo fulminó.


El ciclo de Diego Cocca en la Selección de México en el Estadio Azteca comenzó de la forma más traumática. El equipo mexicano se encontró con un público sensible, irascible, que no soportó ver a su equipo dos veces en desventaja ante Jamaica. El 1-0 de Jamaica fue un golazo de Reid a los 7 minutos, luego empató Pineda a los 17 minutos. Para ese entonces, el clima ya era tenso, pero todo terminó de estallar con el gol en contra de Edson Álvarez que le dio el 2-1 a Jamaica.

El gol del 2-1 llega por un tiro de esquina, que Memo Ochoa no sale a cortar y Edson Álvarez se termina llevando el balón por delante. Tras ello, todo el Estadio Azteca silbó y abucheó a Memo Ochoa, que no tuvo respuesta en ninguno de los dos goles. Si bien luego empató Hirving Lozano, el público ya había tomado su postura.

El capitán y jugador emblema de la Selección de México fue abucheado cada vez que tocó el balón o tuvo que hacer un saque de arco. Al terminar el primer tiempo, el público sumó algo más: pidió sacarlo del equipo ovacionando a Acevedo, el arquero suplente de México. 




En su presentación, Diego Cocca dio a entender como que Acevedo podía tener más chances de atajar y avisó sobre el liderazgo que necesita México: "La Selección está en otro nivel y necesitamos que todo se se suban a ese nivel y que se ponga en el nivel más alto que puedan andar y esto por supuesto desde el liderazgo dentro del campo de juego".




Por su parte, Memo Ochoa había mandado un aviso claro: "Hablé con él (Diego Cocca) y me dijo que me considera en el nuevo proyecto que va a arrancar. Yo tengo ganas de seguir aportando a la Selección, y también aportando en caso de que se necesite apoyar a los jóvenes. Eso sí, no se lo voy a poner fácil y voy a seguir peleando por estar en la lista. Él (Cocca) habló con varios jugadores, y conmigo también. Charlamos del futuro, de nuestra Selección, intercambiamos experiencias, y me preguntó qué podíamos mejorar. No le importa la edad, sino el rendimiento y la constancia. Es inteligente y por algo está ahí. Va a buscar esa mezcla entre veteranos y noveles".

Esta situación en el Estadio Azteca fue inesperada y ahora Diego Cocca deberá tratar de resolver este problema porque la relación entre el hincha mexicano y Ochoa parece desgastada.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.