Liverpool FC

FC Barcelona, Juventus y Liverpool lo desprecian: 70 millones y ahora no lo quiere nadie

FC Barcelona, Juventus y Liverpool lo desprecian: 70 millones y ahora no lo quiere nadie

El mediocampista vive el peor momento de su carrera
El Capitano
domingo 26 de mar.
FC Barcelona, Juventus y Liverpool lo desprecian: 70 millones y ahora no lo quiere nadie.


Arthur llegó la Juventus como el refuerzo más esperado y la realidad es que ahora no toca un balón. El brasileño llegó al club italiano por 70 millones de euros y siendo despreciado por el FC Barcelona, que lo cambió por Miralem Pjanic. Ahora Arthur entró en una zona delicada de su carrera porque con solo 25 años, no jugaba nunca en Juventus y ahora sufre lo mismo en el Liverpool. Hace seis meses, Klopp venía diciendo que el equipo necesitaba reforzar la mitad de cancha y por eso se daba el fichaje Arthur Melo a última hora. El mediocampista brasileño llegó al Liverpool por una temporada, hasta junio del 2023, a préstamo con opción de compra y con el deseo de jugar, pero otra vez vuelve a toparse con un duro golpe porque Klopp le comunicó que no será tenido en cuenta.

Desde su llegada solo disputó 13 minutos en la derrota en Champions League ante el Nápoles, luego de ello por orden de Klopp ahora el mediocampista fue mandado al equipo Sub-21 del Liverpool para que pueda tomar ritmo de juego y ponerse bien físicamente. Sin embargo, nada cambió.

Arthur sigue sin tener minutos en el primer equipo y Klopp ya comunicó que no será parte del club en la próxima temporada, por lo que Liverpool no comprará su pase. El préstamo terminará en junio y luego de ello tendrá que volver a Juventus, que todavía sigue siendo el dueño de su pase. La opción de compra que tenía el Liverpool para fichar a Arthur era de 37 millones de euros pero no pagarán eso por él.

Para Arthur, la otra mala noticia es que Juventus tampoco quiere tenerlo en el club y será declarado transferible porque el club italiano no soporta más su contrato de cinco millones de euros por año y hasta el 2025. El objetivo para Arthur será volver a encontrar un lugar en Europa en el que jugar y mantenerse en el primer nivel, aunque ya se habla de un posible regreso al Gremio, que si estaría dispuesto a relanzar su carrera y además, lo busca el Palmeiras, que es el mejor equipo de Brasil y busca reforzar su mitad de cancha.

“2022 ha sido el año más difícil de mi vida. Ha sido un año futbolísticamente complicado, con tantas críticas que he tenido que escuchar en silencio, sin ni siquiera poder decir la verdad sobre lo que estaba sucediendo. Han sido muchas noches sin dormir a causa del dolor, muchos días en el hospital con la angustia de esperar que el médico no me dijera nada que me impidiera hacer aquello que más amo: jugar al fútbol. Ha sido el año en que más me he sacrificado para alcanzar mis objetivos. El año en que más he trabajado fuera del campo, el que más me he entrenado y el año que más problemas he tenido sobre el campo”, expresó Arthur a finales del 2022.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.