La Selección Argentina finalmente tuvo su fiesta en el país. 84 mil personas fueron al Monumental de River Plate para ver el partido amistoso contra Panamá, pero además, para disfrutar de una noche única ya que fue la celebración del Mundial logrado en Qatar 2022. La emotividad del partido fue muy alta y uno de los momentos más relevantes tuvo a Dibu Martínez como protagonista.
Al salir al campo de juego para entonar los himnos, Dibu Martínez quedó impactado y emocionado por el ambiente, la hinchada, el griterío y posiblemente recordando lo que tuvo que pasar para llegar a ese momento tan único. Cuando el himno argentino comenzó a sonar, Dibu Martínez rompió en llanto.
El arquero argentino dejó caer varias lágrimas por su rostro y hasta por unos segundos, Messi se quedó mirándolo por esa reacción. El futbolista del PSG también se mostró conmovido pero logró aguantar la emoción. Dibu Martínez es de los futbolistas más queridos y luego de Messi, el que más camisetas vende en la Selección Argentina.