Bayern Munich

Bayern Munich rompió todo: decide despedir a Nagelsmann y su reemplazo es tremendo

Bayern Munich rompió todo: decide despedir a Nagelsmann y su reemplazo es tremendo

El entrenador alemán está juzgado: el motivo de su salida no es deportivo
El Capitano
jueves 23 de mar.
Bayern Munich rompió todo: decide despedir a Nagelsmann y su reemplazo es tremendo.


Es el líder de la Bundesliga y está en los cuartos de final de la Champions League, donde se enfrentará al Manchester City. Sin embargo, la relación interna entre Julian Nagelsmann y el Bayern Munich se volvió insostenible y por eso, el club tomó la decisión de despedirlo. El momento en el que se anunciará la salida de Nagelsmann se desconoce todavía, pero de acuerdo a la información de Fabrizio Romano, podría ser en las próximas horas.

La situación está confirmada, a punto tal que Bayern Munich ya entró en negociaciones con Thomas Tuchel, que es el elegido para tomar el mando del primer equipo. Tuchel viene de salir del Chelsea en 2022 y desde entonces fue vinculado con clubes como Juventus, Paris Saint Germain y hasta con el FC Barcelona, no obstante, la información es que siempre esperó al Bayern Munich.

Los motivos de la salida de Nagelsmann serían roces internos y un desgaste pronunciado. Nagelsmann fue parte de la salida de Robert Lewandowski, tuvo diferencias con la directiva en la política de fichajes, pero lo que detonó todo en las últimas semanas fue las filtraciones de informaciones y el estallido en rueda de prensa.

"Quiero decirles que en el club hay un topo (filtrador de información). Los topos son una especie protegida por lo que su búsqueda es muy, muy complicada. Lo que me importa es poder mirarme en el espejo y esta persona seguramente no puede hacerlo. Son cosas en las que pienso desde hace años. ¿Cómo construyo mis ideas, cómo intento preparar a los jugadores?", lanzó Nagelsmann.

El alemán se mostró indignado por ver como el medio alemán, Bild, publicaba sus estrategias: "Me pregunto a qué apunta esta persona que filtra esto. ¿Qué espera? No veo cuál puede ser la motivación. Facilita la tarea del rival. Por supuesto, no facilita necesariamente la vida a los jugadores. Eran tres o cuatro fotogramas congelados, así que es más fácil para un adversario analizar y captar algunas cosas. Si la persona que lo transmite quiere perjudicarme, así son las cosas. Pero también perjudica a todos los jugadores. Ese no es el espíritu. Hablaré cada vez menos con todo aquel que luego publique algo así".

Los próximos días serán de máxima tensión para el Bayern Munich porque nadie, ni los hinchas ni los medios esperaban este desenlace en medio de la temporada. El próximo partido del Bayern Munich será el 1 de abril, ni más ni menos que ante Borussia Dortmund.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.