Neymar Jr

Neymar no lo va a perdonar jamás: "Estuvo a dos centímetros de retirarme del fútbol"

Neymar no lo va a perdonar jamás: "Estuvo a dos centímetros de retirarme del fútbol"

El brasileño recordó lo que fue esa noche: sigue todavía indignado
El Capitano
jueves 23 de mar.
Neymar no lo va a perdonar jamás: "Estuvo a dos centímetros de retirarme del fútbol".


Para Neymar, las lesiones han sido un calvario a lo largo de toda su carrera. En las últimas horas, Paris Saint Germain confirmó que será operado de los ligamentos de su tobillo derecho y tendrá para cuatro meses, lo que lo deja afuera de lo que resta de la temporada. No obstante, puede que haya una lesión que haya más dolorosa que el resto por el componente emocional que tenía jugar el Mundial Brasil 2014.

En su serie de Netflix, el crack brasileño del Paris Saint Germain revela detalles de su intimidad en momento álgidos de su tremenda carrera. Muestra parte de sus inicios, los problemas en su llegada al FC Barcelona, la crisis que vivió en PSG y también, lo que le tocó vivir en el Mundial 2014 con el rodillazo de Camilo Zúñiga, que lo dejó afuera de todo.

Aquella noche, el defensor colombiano fracturó a Neymar en una zona cercana a la columna vertebral y en su serie de Netflix recuerda aquel momento: "El medico me avisó que tenía una noticia buena y una mala: la mala era que no jugaba más el mundial y la buena era que había estado a dos centímetros de no volver a caminar".

No es la primera vez que Neymar se acuerda del rodillazo de Zúñiga. Hace un tiempo Neymar confesó: "Me estropeó el sueño de jugar un Mundial, de jugar una semifinal, la final. Cuando me hice daño en la espalda Marcelo intentó ayudarme a levantarme pero no podía, intentaba mover las piernas pero no podía, no tenía fuerzas para levantarme. Es el peor futbolista del mundo".

Ante esas palabras, Zúñiga solo habló una vez de ese momento: "Fue una acción del juego. Luché como tenía que hacerlo por mi selección. Sobre la lesión en la vértebra, tengo que decir que es algo muy triste". Neymar no olvida el sueño que le quitó Zúñiga, que luego creció por el 7-1 de Alemania en semifinales: "Lloré mucho ese día, era todo tristeza". 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.