Selección Argentina

Sigue hundido y liquidó al Dibu Martínez: "No puedo olvidarlo, no voy a mentir, lo odio"

Sigue hundido y liquidó al Dibu Martínez: "No puedo olvidarlo, no voy a mentir, lo odio"

El delantero tuvo una jugada soñada pero terminó de la peor forma
El Capitano
miércoles 22 de mar.
Sigue hundido y liquidó al Dibu Martínez: "No puedo olvidarlo, no voy a mentir, lo odio".


Iban 122 minutos y 43 segundos de la final de la Copa del Mundo, la Selección Argentina empataba 3-3 contra la Selección de Francia y Kolo Muani tuvo en su pie derecho, la jugada definitiva para sentenciar el partido. Kolo Muani tomó el balón en el aire y sacó un derechazo tremendo que Dibu Martínez tapó con su tobillo izquierdo. Toda Francia vio venir ese gol pero Dibu Martínez hizo, para muchos fanáticos del fútbol, una de las mejores atajadas de la historia.

Para Kolo Muani, esos segundos quedaron marcados a fuego en su mente, en su piel y destila dolor, frustración en cada declaración que da sobre esa jugada. En una entrevista con L'Equipe, Kolo Muani confesó: "Estoy cansado de hablar de esa jugada, pero es algo que tendré que convivir. Podría haber cambiado mi vida. Hubiera preferido dejarlo en un segundo plano, como todos los demás, como todos los franceses, pero sucedió y estos son los caprichos de la vida. Sigo mirando la jugada y veo que tengo muchas posibilidades de marcar, pero en el campo va todo demasiado rápido".

El delantero que ingresó como suplente en esa final del mundo, siguió recordando: "Creo que podría haber buscado otras soluciones, picarla o encontrar a Kylian (Mbappé) porque estaba en un buen ángulo, pero en el momento no lo veo, porque la pelota llega y yo voy enfocado en el arco, no lo veo a Kylian. Es después, al ver la jugada, que te das cuenta de las otras opciones. Pero ya es tarde, no puedes hacer nada".

"Pensaré en esa oportunidad por el resto de mi vida. Se convertirá en parte de mí. Debo seguir con mi vida. Quiero seguir adelante porque es parte de mi trabajo. No es que esté triste, pero no lo voy a olvidar, nunca. Estuvimos muy cerca de traer de vuelta la tercera estrella. No voy a mentir, lo odio (al Dibu Martínez)", expresó Kolo Muani.

Dibu Martínez se refirió hace poco a esa jugada también y analizó: “Cada vez que me voy a dormir cierro los ojos y pienso qué hubiera pasado si entraba la de Kolo Muani. No pude disfrutarla en el momento, pero fue la mejor atajada de mi carrera. Yo quería que me pegue en la cara, no me importaba dónde. Quería que me pegue. No me giro, cierro los ojos y me pongo todo duro. Estaba tan tenso y tan duro que si me pegaba, rebotaba para adelante...".

Kolo Muani es una de las figuras del fútbol europeo con sus goles en el Frankfurt. Manchester United quiere ficharlo pero el club alemán pide más de 100 millones de euros. Por su parte, Dibu Martínez puede salir de Aston Villa y ser fichado por el Tottenham.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.