Paris Saint Germain

Infernal oferta del Chelsea a Neymar: PSG eligió su reemplazo y prepara 150 millones

Infernal oferta del Chelsea a Neymar: PSG eligió su reemplazo y prepara 150 millones

El delantero del momento en Europa podría caer en PSG por Neymar
El Capitano
martes 21 de mar.
Infernal oferta del Chelsea a Neymar: PSG eligió su reemplazante y prepara 150 millones.


Lesionado en su tobillo, cuestionado por los hinchas, criticado por la prensa y golpeado anímicamente una vez más. El comienzo del 2023 para Neymar es un película de terror de la que solo escapará con el paso del tiempo. Su lesión ante Lille lo deja afuera del partido de Champions contra Bayern Munich y los rumores de salida al Chelsea son cada vez más grandes.

Paris Saint Germain no quiere tener más a Neymar y prácticamente lo deja servido en la mesa de varios clubes. De esos 222 millones, a Neymar no le queda nada. De acuerdo a Le Parisien, Paris Saint Germain lo tiene cotizado en 60 millones de euros y si hay un club que pague eso, lo dejará ir sin dudarlo.

El problema de la salida de Neymar es su contrato porque son escasos los clubes que pueden pagar 35 millones de euros por año. El único club que ha intentado sacar a Neymar fue el Newcastle, que fue comprado por un jeque árabe y quiere tener al delantero en la Premier League. No obstante, Chelsea quiere tener a Neymar y que sea su jugador emblema, por eso estaría dispuesto a pagar el traspaso y ese contrato. Todd Boelhy, dueño del Chelsea ya se ha contactado con PSG y con parte del entorno de Neymar para hacerle saber que en mitad de año irán por él.

Al finalizar la temporada anterior, Neymar explicó: "Quiero quedarme en este club. Hasta ahora, el club no me ha dicho nada. Aún me quedan varios años de contrato. París no me ha dicho nada en este sentido. La verdad es que no tengo nada que demostrar. La gente me conoce y sabe cómo soy y cómo juego, la gente habla demasiado, y lo hacen porque no pueden hacer otra cosa". Sin embargo, eso habría cambiado por un motivo fundamental: la posible salida de Messi.

Con ese panorama, Chelsea quiere convencer a Neymar con un salario cercano a los 20 millones de euros por temporada y un contrato de tres a cuatro temporadas. Con ese salario, Neymar se ubicaría entre los cuatro mejores pagos de la Premier League, recordando que De Bruyne cobra 23 millones, Haaland y De Gea cobran 21 millones y Salah, 20 milllones. Chelsea avanza por Neymar, su deseo dejó de ser algo imaginario. 

Tras esta posibilidad, PSG iría decididamente por Victor Osimhen, el goleador estrella del Napoli y de la Serie A. Luis Campos, director deportivo del París, estaría trabajando en su fichaje y llegaría a ofertar 150 millones de euros por el delantero que lleva 54 goles en 90 partidos jugados con el Napoli en tres temporadas. Bestial.



Comparti esta nota


Comparti esta nota