La UEFA Champions League entró definitivamente en la recta final. El torneo más importante de Europa dejó atrás los octavos de final y con este sorteo realizado en la sede de la FIFA, en Suiza, comenzaron a jugarse los cuartos de final, que sin duda alguna, serán mucho más intensos porque dejaron emparejamientos que tendrán repercusión mundial y además, se conoce el camino a Estambul, con los posibles cruces de semifinales.
Los partidos de ida de cuartos de final será el 11 y 12 de abril de 2023 y los de vuelta el 18 y 19 del mismo mes. Luego, las semifinales con la ida el 9 y 10 de mayo y la vuelta los días 16 y 17, mientras que la final será el 10 de junio en la capital de Turquía, Estambul.
Real Madrid - Chelsea
Manchester City - Bayern Munich
Inter de Milan - Benfica
AC Milan - Napoli
Estos cuartos de final son impresionantes ya que Real Madrid se cruzará otra vez con Chelsea, el club más millonario del momento en Europa, Manchester City se medirá al ex club de Pep Guardiola, Bayern Munich, y además, habrá clásico italiano entre Milan y Napoli.
Lo que sigue en semifinales, el ganador de Real Madrid y Chelsea, se medirá al vencedor de Manchester City y Bayern Munich. Del otro lado de la llave, el ganador de Inter y Benfica, chocará contra el AC Milan o Napoli. La expectativa no solo es tremenda por los cuartos sino por las semifinales que se pueden dar ya que Real Madrid podría jugar contra Manchester City en un duelo con mucha historia y del otro lado podría haber clásico de Milan entre Inter y AC Milan.