Real Madrid derrotó 1-0 al Liverpool y liquidó del todo la serie de octavos de final contra el equipo inglés. La ida había sido 5-2 y con este triunfo, el global quedó 6-2 y Real Madrid se metió en cuartos de final de la Champions League. El gol lo hizo Karim Benzema y la asistencia fue de Vinicius, no obstante, el MVP del partido fue Luka Modric, que a sus 37 años, volvió a dar un espectáculo en otro partido importante de Champions League.
Modric deleitó a todos con sus pases, con su personalidad y los toques de altísima calidad. La mejor de sus jugadas la realizó en el segundo tiempo y contra Alexander Arnold, que tras un saque lateral lo fue a presionar y lo terminó dejando pintado con un sombrero de espaldas inmejorable.
Alexander Arnold quedó mirando al cielo, cómo el balón de Modric bajaba por detrás suyo y era controlado por el futbolista del Real Madrid. Modric luego de ello, fue a la línea de fondo, sacó un centro para Valverde que ingresó y cabeceó desviado. Modric se llevó la ovación de todo el estadio y fue reemplazado a los 88 minutos. Fue electo MVP del partido y sigue acumulando noches históricas de Champions.
Real Madrid está en cuartos de final y el próximo viernes conocerá su rival por el sorteo que se realizará en Nyon (Suiza). Los otros clasificados son Napoli, Bayern Munich, Manchester City, Inter, AC Milan, Benfica y Chelsea.