Paris Saint Germain

PSG perdió la Champions League y quiere fichar al peor defensor de toda Europa

PSG perdió la Champions League y quiere fichar al peor defensor de toda Europa

Al Manchester United le costó 85 millones de euros: Ramos se iría del club
El Capitano
lunes 13 de mar.
PSG perdió la Champions League y quiere fichar al peor defensor de toda Europa.


En el Paris Saint Germain, los problemas defensivos son un punto a resolver de cara a la próxima temporada. Con Luis Campos, PSG tendrá que salir al mercado a reforzar la primera línea y puede que haya varios cambios importantes. La continuidad de Sergio Ramos pende de un hilo y es muy difícil que siga jugando en el Paris Saint Germain. Con el español casi afuera del club, Campos quiere fichar libre a Milan Skriniar, que se marcha libre del Inter de Milan, pero eso no sería todo.

El disgusto para los hinchas del PSG es importante porque el objetivo principal sería fichar a Harry Maguire, posiblemente, el peor defensa central de Europa en los equipos grandes. Maguire pasó de ser capitán del Manchester United a ser borrado del equipo por Ten Hag. A lo largo de la última temporada, Maguire sufrió amenazas de muerte por su rendimiento tanto en la Selección de Inglaterra como en el Manchester United, recordando que costó 88 millones de euros.

De acuerdo al medio británico, The Sun, Harry Maguire es apuntado por PSG ya que no tiene minutos con Varane y Lisandro en la zaga central. El precio que estaría dispuesto a pagar el PSG sería de 60 a 65 millones de euros, y en Manchester United estarían decidido a sacárselo de encima por el salario que tiene.

Hace unos meses, Maguire recibió un mail con detalles precisos de su casa y avisando que iban a explotar tres bombas por cómo estaba jugando. "Harry y sus compañeros de equipo reciben regularmente amenazas de muerte en las redes sociales, pero esto fue diferente y eso hizo que tanto la Policía como el jugador se la tomasen muy en serio. El mail decía que Harry tenía 72 horas para abandonar el Manchester o de lo contrario detonarían las bombas", reveló Sky.

El defensor del Manchester United perdió la titularidad hace tiempo en el equipo de Ten Hag y en lo que respecta al seleccionado, también es cuestionado porque hace poco cruzó a la prensa local por las críticas a Southgate, que lo llevó al Mundial: “No me fijo en nadie más ni en lo que la gente está diciendo. Creo que, si la gente pudiera hacer una historia sobre mí, que soy el capitán de Manchester United, sería una gran noticia. Esa es la razón por la que lo hacen, les gustan los clicks y cosas así".

En Paris creen que Maguire es una buena oportunidad para tener un futbolista con experiencia y esta posible negociación no impediría la llegada de Skriniar, que es otro gran apuntado por Campos.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.