Apenas vio la tarjeta roja, Casemiro se desmoronó. El mediocampista brasileño del Manchester United vive una pesadilla en la Premier League con las expulsiones y ahora tendrá que afrontar varias jornadas sin jugar porque podría recibir hasta una sanción de cuatro partidos. En el momento que vio la expulsión por su patada contra Carlos Alcaraz, mediocampista del Southampton, Casemiro se puso a llorar, sin poder creer lo que vivía.
En ese momento, cuando iban solo 32 minutos y donde Casemiro no quería escuchar a nadie, apareció Antony, que insólitamente le dejó su frase: "Este partido lo voy a ganar yo por vos". Antony le lanzó esa frase dos veces, pero Casemiro lo único que quería era ir a hablar con el árbitro y pedirle explicaciones de por qué lo expulsó.
Antony no ganó el partido, Manchester United terminó empatando 0-0 y se despidió de la pelea por la Premier League con Manchester City y Arsenal. Los partidos que se perderá Casemiro por esta expulsión serán contra Brentford, Fulham, Newcastle y Everton.