Fue un partido durísimo para el Manchester United y terminó empatando 0-0 contra Southampton en el Old Trafford. Con este empate, termina de despedirse de la lucha por la Premier League y complica su puesto de clasificación a Champions League. El detalle de este empate es que desde los 32 minutos, Manchester United jugó con 10 futbolistas por la expulsión directa de Casemiro.
El mediocampista brasileño volvió a ser expulsado directamente por una patada criminal contra el argentino, Carlos Alcaraz. La patada fue a la altura de la tibia y tranquilamente podría haberlo fracturado. En primera instancia, el árbitro lo amonestó pero luego, el VAR pidió que lo expulsara y fue ahí cuando Casemiro se largó a llorar.
En su primer año con el Manchester United, Casemiro ya lleva dos rojas directas en 37 presencias, mientras que en sus nueve temporadas en el Real Madrid tuvo solo 2 expulsiones, ambas por doble amarilla. Casemiro podría recibir hasta cuatro jornadas de suspensión por ser reincidente y por ser expulsado directamente.