Real Madrid

Vinicius se hartó y habló: "No puede ser que siga pasando esto, yo no soy el problema"

Vinicius se hartó y habló: "No puede ser que siga pasando esto, yo no soy el problema"

El brasileño fue amonestado contra el Espanyol y se cansó
El Capitano
sábado 11 de mar.
Vinicius se hartó y habló: "No puede ser que siga pasando esto, yo no soy el problema".


Real Madrid derrotó 3-1 al Espanyol por LaLiga, pero quien se llevó toda la atención nuevamente fue Vinicius. El delantero brasileño marcó un gol pero volvió a ser amonestado y es uno de los futbolistas que más amarillas coleccionó a lo largo de la temporada. Tras el partido, Vinicius rompió el silencio y mostró toda su indignación por el trato que recibe de los árbitros. 

Conmigo, los árbitros no pitan, no sacan la tarjeta para los demás, pero siempre que hago la primera falta sacan la tarjeta va para mi. Es lo que hay, tengo que intentar mejorar, intentar tener la cabeza tranquila para jugar y ayudar a mis amigos. Siempre pasa eso con el Madrid y conmigo y no puede seguir pasando. Esta temporada está pasando mucho. No puede ser que sea el jugador que más faltas me hacen y el que más tarjetas tiene”, lanzó Vinicius

El brasileño cerró con una ironía: “A los que me pegan los árbitros sacan la tarjeta cuando el jugador ya me ha hecho 15 faltas en el minuto 89, para eso que no la saque y tenemos más tiempo para jugar. Cuando los demás hacen falta no sacan amarilla. Cuando yo hago la primera, amarilla para mí. No quiero que me protejan, quiero que piten lo que es”. 




Por su parte, Carlo Ancelotti también se refirió al tema: “No entiendo las amarillas que le sacan, a veces protesta, pero su actitud ha sido ejemplar, marcó un gol fantástico. Pedí explicación al árbitro y me la dio, fue un agarrón persistente y por eso le ha sacado la tarjeta. Creo que muchas de las amarillas fueron por protestas, a mí me pareció ejemplar hoy, no protestó, no dijo nada. Ha jugado muy bien, debe seguir así. Es claro que le han dado muchas amarillas para las patadas que recibe”.  El delantero del Real Madrid ya acumula ocho tarjetas amarillas en lo que va del torneo y es el segundo futbolista en ese aspecto. 


 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
viniciusreal madrid

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.