Paris Saint Germain

Neymar no se quedó callado: "Tú no hables, fichaste todos jugadores de segunda división"

Neymar no se quedó callado: "Tú no hables, fichaste todos jugadores de segunda división"

El brasileño tuvo un duro cruce en el vestuario con Luis Campos
El Capitano
sábado 11 de mar.
Neymar no se quedó callado: "Tú no hables, fichaste todos jugadores de segunda división".


Luego del partido que terminó ganando Mónaco al Paris Saint Germain por 3-1, Neymar discutió con Luis Campos, director deportivo del club que ingresó al vestuario enojado y reclamando más actitud. Neymar no soportó ese pedido y se quedó cara a cara respondiéndole a Campos. No obstante, el propio Neymar reveló detalles de la discusión.

"Sí, hubo una pequeña discusión: no estábamos de acuerdo con Campos, pero nos entendimos. No fue una discusión en el mal sentido de la palabra, son cosas que pasan en el día a día, incluso con mi novia. Seguimos juntos. El fútbol no es más que el amor y una profesión; por supuesto, hay respeto de todas las partes", explicó Neymar.

"No estamos habituados a perder; el PSG está acostumbrado a ganar todos los partidos. Las discusiones forman parte del fútbol, sobre todo para mejorar. Creo que nos ayudó bastante: hablamos y cada uno aportó su punto de vista”, detalló Neymar, que prácticamente salió con el objetivo de bajarle la gravedad a lo sucedido.

Ese problema vuelve a salir a la luz, con nueva información de distintos medios franceses. La frase de Neymar a Luis Campos fue directa: “Tú qué hablas. Fichaste a todos futbolistas de la segunda división de Portugal”. La referencia que hizo Neymar fue por futbolistas como Nuno Mendes, Vitinha y Renato Sanches.

Luego de ello, Neymar le apuntó a las filtraciones a la prensa: "Los rumores que salen en la prensa, a veces cuentan verdades, pero ahora mismo todo el mundo consume estas noticias que son mentira. Hay cosas que deben quedarse entre nosotros: no es necesario que salga a la luz lo que pasa en el vestuario. Desde que mi primera temporada, han salido rumores siempre. No sé qué tengo que hacer al respecto. Soy responsable. Soy un jugador. No es posible que todo lo que llega a nuestro vestuario salga en la prensa".

Actualmente, Neymar acaba de ser operado de su tobillo derecho y se recupera en Doha. El objetivo es llegar a la pretemporada con el resto de sus compañeros en el mes de julio. 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
neymarparis saint germain

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.