Tottenham

Antonio Conte aniquiló a Richarlison y Tottenham arde: respondió y pegó donde más duele

Antonio Conte aniquiló a Richarlison y Tottenham arde: respondió y pegó donde más duele

El delantero brasileño estalló por no ser titular contra AC Milan y ahora Conte respondió
El Capitano
viernes 10 de mar.
Antonio Conte aniquiló a Richarlison y Tottenham arde: respondió y pegó donde más duele.


Hay mucho que hablar y preparar lo que viene. Te soy sincero, en lo personal no entiendo porqué no fui titular. Venia bien y de repente (Conte) me dejó en el banco. Pregunté los motivos y nadie me dio una respuesta. Esta temporada está siendo una mierda, me avisaron que iba a estar en el banco de suplentes, no puedo entenderlo. Yo siento que debería haber jugado, pero no quiero llorar más por esto. Son cosas que no voy a entender. Nadie me hablo nada, Soy profesional, trabajo todo el día, solo quiero jugar. No tengo minutos, sufrí algunas lesiones, pero cuando estoy apto no juego. Hay mucho que hablar, creo que tendría que haber jugado”, fue la declaración de Richarlison luego de que el Tottenham quedara eliminado de la Champions League contra AC Milan.

El brasileño se indignó con su entrenador que no lo tuvo en cuenta. No obstante, era sabido que la réplica, por la personalidad de Conte, iba a ser durísima, y así fue. En conferencia de prensa, el italiano fue consultado por las palabras de Richarlison y pegó donde más duele: sus estadísticas. 

“Primero que nada, vi la entrevista de Richarlison. No me criticó. Explicó que su temporada fue una mierda y tiene razón. Su temporada no ha sido buena. Tuvo lesiones, jugó y marcó en Champions, luego fue a la Copa y tuvo una lesión grave. No ha marcado ningún gol en la Premier League. Fue muy honesto cuando marcó que su temporada no fue buena. Pero aún no ha terminado. Si merece jugar, le daré la oportunidad”, lanzó Conte. 

"Para el resto de la entrevista, creo que cometió un error. Cuando hablas de 'yo' y no de 'nosotros', estás siendo egoísta. Les digo a mis jugadores que si queremos construir algo importante y ganar un trofeo, tenemos que hablar con 'nosotros' y no con 'mí', porque de lo contrario solo estamos pensando en nosotros mismos", continuó Antonio Conte




La información es que la relación entre ambos está rota y si Antonio Conte sigue en el cargo de entrenador del Tottenham, Richarlison podría salir del club. Lo que sucede es que Conte estaría prácticamente afuera del club e irían en busca de Mauricio Pochettino. 


 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.