Era el partido que no podía perder y lo perdió. Al Nassr, con Cristiano Ronaldo de titular, cayó 1-0 contra Al Ittihad con gol de Romarinho, el ex futbolista de Corinthians. Con este resultado, el conjunto de Ronaldo pierde el liderazgo después de varios meses en su poder y ahora Al Ittihad lidera con 47 puntos, una unidad más que Al Nassr, que tiene 46.
La derrota cayó como una bomba en el equipo de Rudi García y principalmente en Cristiano Ronaldo, que se fue quejándose de sus compañeros. El portugués fue a saludar a los hinchas luego de la derrota pero al darse vuelta y marcharse al vestuario, Cristiano se fue indignado por la actuación del equipo.
Uno de sus compañeros lo trató de calmar, pero a Cristiano poco le importó. El portugués tuvo un buen partido, con dos chances claras de gol, una de ellas al minuto 93. Sin embargo, el arquero rival, Marcelo Grohe (ex Cruzeiro), hizo una atajada monumental. Al Nassr ahora tendrá que recuperarse para volver a ser el líder del torneo y coronar, de lo contrario sería un fracaso tremendo luego de haber fichado a Cristiano Ronaldo.