Tottenham Hotspurs

Richarlison destrozó a Antonio Conte: Tottenham y un escándalo que es enorme

Richarlison destrozó a Antonio Conte: Tottenham y un escándalo que es enorme

Tottenham empató con AC Milan y quedó eliminado de la Champions League
El Capitano
miércoles 08 de mar.
Richarlison destrozó a Antonio Conte: Tottenham y un escándalo que es enorme.


Es prácticamente, una situación sin retorno. Minutos después de que Tottenham empatara 0-0 con AC Milan y quedara eliminado de la Champions League, Richarlison explotó y desató un escándalo que sin dudas, sumará capítulos. El delantero brasileño habló con TNT Sports Brasil y destrozó a Antonio Conte, su entrenador.

Enojado por no jugar de titular y sin temer a las consecuencias, Richarlison reflexionó: "Estamos fuera de la competición, ahora hay que centrarse en la Premier League. Hay mucho que hablar y preparar lo que viene. Te soy sincero, en lo personal no entiendo porqué no fui titular. Venia bien y de repente (Conte) me dejó en el banco. Pregunté los motivos y nadie me dio una respuesta. Esta temporada está siendo una mierda".

"Ayer me dijeron que hiciera un testeo para poder ser titular en el partido y luego, hoy me avisaron que iba a estar en el banco de suplentes, no puedo entenderlo. Yo siento que debería haber jugado, pero no quiero llorar más por esto", agregó Richarlison con TNT Sports Brasil.

"Son cosas que no voy a entender. Nadie me hablo nada, Soy profesional, trabajo todo el día, solo quiero jugar. No tengo minutos, sufrí algunas lesiones, pero cuando estoy apto no juego. Hay mucho que hablar, creo que tendría que haber jugado. Faltan 13 partidos, hay que enfocarse en eso, hacer la mayor cantidad de goles posibles porque el club pagó mucho dinero por mí y no lo justifiqué dentro del campo, tuve lesiones, faltó minutos para jugar pero ahora hay que entrenar, descansar en casa y ver si voy como titular en el próximo partido", lanzó Richarlison. 




Por su parte, Antonio Conte, quedó en duda su continuidad y avisó: "Estoy bajo contrato en el Tottenham, luego decidiremos al final de la temporada con el club. Mi contrato vence en junio, ya veremos, podrían despedirme incluso antes del final de la temporada, quién sabe, tal vez estén decepcionados”.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.