Paris Saint Germain

PSG eliminado y Kylian Mbappé manda su frase: se lleva la atención de todo Real Madrid

PSG eliminado y Kylian Mbappé manda su frase: se lleva la atención de todo Real Madrid

El Paris Saint Germain deberá resolver la situación de Mbappé
El Capitano
miércoles 08 de mar.
PSG eliminado y Kylian Mbappé manda su frase: se lleva la atención de todo Real Madrid.


"Estamos decepcionados. Hay que seguir adelante, intentar desafiar a todos y simplemente seguir adelante. Es el estado de los dos equipos. Tienen un gran equipo, un gran plantel, un equipo hecho para ganar la Champions. Al principio de temporada, en la primera rueda de prensa de la Champions, dije que íbamos a hacer nuestro mejor esfuerzo. Esto es nuestro máximo, esa es la verdad. Vamos a cuestionarnos y volver a nuestro día a día en el campeonato", analizó Kylian Mbappé luego de quedar eliminado de la Champions League contra el Bayern Munich.

Mbappé no se escondió tras un nuevo fracaso del Paris Saint Germain pero como se esperaba, tuvo que responder frases sobre su futuro, que tras un nuevo golpe, vuelve a quedar en el aire, con Real Madrid en el medio: "En este momento, estoy hablando sobre esta temporada. Nada más importa para mí. Estamos decepcionados y tenemos que ganar la Liga, estoy centrado en eso, pero después veremos".

Mbappé firmó una renovación con el PSG hasta 2025, pero es sabido, de manera extraoficial, que en su contrato hay una cláusula que le permitiría salir antes de lo que dice su contrato. Hasta el momento, Mbappé no ha podido ganar la Champions League y eso se ha vuelto un tema caliente para su carrera.

La última frase de Florentino Pérez sobre Mbappé fue en julio del 2022: "No me traicionó, Mbappé transmitió a todos su deseo de jugar en el Real Madrid, era su sueño como ha manifestado. Lo quisimos hacer en agosto y no le dejaron. No aceptaron la oferta, no querían venderlo. Comunicó al club que se quería ir pero había que esperar un año, siempre manifestó que su sueño era venir pero quince días antes cambió la situación por la presión política que tuvo y la económica. Tuvo un bloqueo y salió por el lado más fácil".

El tema Mbappé vuelve a escena tras el golpe en Champions. Si bien Real Madrid se posiciona como máximo candidato a quedárselo, Manchester United, Chelsea y Liverpool también irían a la carga por él.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.