FC Barcelona

Laporta paraliza al FC Barcelona y tiembla PSG: "Es verdad, me reuní con él..."

Laporta paraliza al FC Barcelona y tiembla PSG: "Es verdad, me reuní con él..."

El argentino queda libre en junio del Paris Saint Germain
El Capitano
martes 07 de mar.
Laporta paraliza al FC Barcelona y tiembla PSG: "Es verdad, me reuní con él...".


Hace un par de semanas, Jorge Messi apareció repentinamente en la ciudad de Barcelona. El padre del astro argentino llegó desde París y luego de reunirse con los directivos del Paris Saint Germain, que buscan renovar el contrato de Messi. De acuerdo al medio francés, L'Equipe, Jorge Messi no estaría de acuerdo con la propuesta de ampliar un año el contrato y de hecho, el propio Messi quiere salir del PSG por estar desgastado por los problemas internos y la guerra de egos.

Sin embargo, Jorge Messi se fue de Barcelona y sorprendió a todos con sus declaraciones, confirmando que Leo Messi no volvería a FC Barcelona: "No creo que Leo vuelva a jugar en el FC Barcelona. Las condiciones no están dadas, no hablé con Laporta y tampoco hay oferta. Leo tiene contrato con el PSG".

No obstante, Jorge Messi que negó juntarse con Laporta, ahora es desmentido por el propio presidente del FC Barcelona, que en un acto público fue consultado por el regreso de Messi y fue directo: “Sí que me he visto con el padre de Messi, hablamos del homenaje de Leo. ¿Si puede volver? No quiero hablar por respeto a Messi y al PSG. Pero lo de Leo no va de dinero, estamos hablando de un homenaje”. 

Sí, volvería a tomar la misma decisión con Leo Messi. El club está por encima de todo. Era complicado, pero tenía que decidir, no teníamos una situación económica correcta. No estuvo bien cómo se dio y lo lamento mucho, pero no tenía opción”, agregó Joan Laporta en su respuesta. 

Desde el lado de Messi creen que hay diferencias sustanciales en este año de contrato, pero desde el PSG no lo ven irreversible y van a continuar trabajando en la continuidad del jugador argentino. Hace una semana, el hermano de Messi, Matías Messi, fue tajante en su opinión: "Laporta es un traidor y los barcelonistas también. Si volvemos es para hacer limpieza, incluido Laporta. Antes de Messi, nadie conocía al FC Barcelona".

 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.