Juventus perdió un partido clave para su futuro cercano contra AS Roma. Los de Mourinho se impusieron por 1-0 con un gol de Gianluca Mancini al minuto 53. La derrota cayó pesada en Juventus, pero todo quedó a un segundo plano porque la indignación va toda en dirección de Moise Kean, el delantero italiano de 23 años.
Iban 89 minutos exactos cuando Juan Guillermo Cuadrado dejó el campo e ingresó Moise Kean. Los segundos siguientes hubo una jugada que terminó en saque de arco. Juventus hizo el correspondiente saque y en ese pelotazo largo, Moise Kean se peleó con Mancini y le terminó dando una patada tremenda al jugador de AS Roma.
Solo habían pasado 40 segundos desde el ingreso de Kean, pero al árbitro no le tembló el pulso: roja directa. Kean se fue sin protestar directo al vestuario, Allegri lo condenó con su mirada y las consecuencias podrían ser las más duras porque hay parte de la directiva que quiere rescindirle el contrato, por la falta de compromiso que demostró.
“Moise Kean se equivocó, se disculpó, pero se equivocó porque puso en aprietos al equipo. Entonces, de estas cosas, siempre tenemos que aprender algo. Cuando ingresas al juego, puedes determinarlo, además, fue una falta a su favor y tuvo una reacción incorrecta”, aseguró Allegri en conferencia de prensa. Juventus no vive sus mejores días y Kean demostró la tensión que se vive en cada partido.