Manchester United

De reírse y burlarse del FC Barcelona a ser humillado por Liverpool: goleado por 7-0

De reírse y burlarse del FC Barcelona a ser humillado por Liverpool: goleado por 7-0

El delantero ingresó en el segundo tiempo: Liverpool goleó 7-0
El Capitano
domingo 05 de mar.
De reírse y burlarse del FC Barcelona a ser humillado por Liverpool: goleado por 7-0.


El fútbol, como la vida, da muchas vueltas y quien ya sabe de esto es Alejandro Garnacho. Hace unas semanas, el mediocampista ofensivo del Manchester United terminó incendiando las redes sociales con una publicación que hizo luego de pasar de ronda en la Europa League. Minutos después del triunfo de Manchester United contra el FC Barcelona por 2-1 en Old Trafford, Alejandro Garnacho hizo el festejo de Pedri, burlándose del español. Sin embargo, eso no fue todo porque luego en Instagram fue directo: “Pasó de ronda el equipo grande”.

Lo que nunca pensó Garnacho, es que un par de semanas después, iba a pasar por lo que pasó en Anfield. Liverpool goleó al Manchester United por 7-0, siendo esto el resultado más abultado en la historia del Liverpool y del clásico. Los siete goles fueron dos de Cody Gakpo, dos Mohamed Salah, dos de Darwin Núñez y uno de Roberto Firmino. 

Lógicamente la Premier League se ríe de Ten Hag, que se posicionó como un revolucionario del fútbol por algunos resultados buenos en el Manchester United. También de Lisandro Martínez, que aparecía como un defensor irrompible y principalmente de Garnacho, que ingresó en el complemento y vio cuatro de los siete goles en el campo de juego.




En 2021, Liverpool marcó un 0-5 en Old Trafford. En 2022, les metieron un 4-0 en Anfield. Y ahora, en 2023, Liverpool se lleva un 7-0 histórico y posiblemente, irrepetible. Ten Hag pasó de ser aplaudido a estar en el centro de la escena. Además, Manchester United ahora ha perdido 19 veces contra el Liverpool, mas derrotas que contra cualquier otro rival en toda la historia del club por Premier League 
 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.