Manchester City logró ganar un partido clave para la Premier League. En el Etihad Stadium derrotó 2-0 al Newcastle, que pelea por ingresar a la próxima Champions League. Los goles del Manchester City fueron uno en cada tiempo: primero Foden y luego Bernardo Silva. No obstante, quien se llevó los aplausos fue Erling Haaland por lo que hizo entre el minuto 89 y 92.
Con el resultado a favor, Haaland quiso enfriar el partido y no hizo más que calentarlo porque consiguió cuatro tiros de esquina en tres minutos. Grealish la tocaba corta, Haaland la tomaba y todo Newcastle se le iba encima. Cada segundo que pasaba, Las Urracas perdían más paciencia: Lascelles fue amonestado y quien más caliente quedó fue Joelinton.
Haaland la hizo rebotar hasta tres veces en Joelinton y consiguió sacar cuatro tiros de esquina. Haaland terminó riéndose porque no podían sacarle el balón y alentando a la hinchada, que cada vez que conseguía el corner, deliraba con Joelinton. Finalmente luego Newcastle terminó recuperando el balón pero ya era tarde porque el partido estaba acabado.