Manchester City

Haaland quiere ir al Real Madrid y Guardiola traga veneno antes de liquidar al noruego

Haaland quiere ir al Real Madrid y Guardiola traga veneno antes de liquidar al noruego

El agente de Haaland reveló que el sueño es terminar en el Real Madrid
El Capitano
viernes 03 de mar.
Haaland quiere ir al Real Madrid y Guardiola traga veneno antes de liquidar al noruego.


Hay una cosa que está clara: los representantes no dicen nada sin el aval de sus representados. Contra esto luchan los clubes mercado tras mercado ya que los agentes buscan realizar sus negocios, sin importarle la actualidad de los clubes. Rafaela Pimenta, agente de Erling Haaland sorprendió en una entrevista al confesar que el sueño de todos es terminar con el noruego en el Real Madrid.

"Madrid tiene algo propio, que es como la tierra soñada para los futbolistas. El Real Madrid mantiene esta magia aunque no tengan competiciones semanales, pero tienen la Champions League. Hoy está la Premier para Erling, pero también está el Real Madrid", lanzó Pimenta, sin importarle las consecuencias que podía llegar a tener su frase.

En conferencia de prensa, Pep Guardiola fue preguntado por esto y se mostró visiblemente enojado con Pimenta por sus palabras. El entrenador suele ser elocuente con sus gestos, sus reacciones y está claro que se mordió la lengua para no responder lo que piensa verdaderamente.

"La agente de Erling Haaland aseguró que Real Madrid es la tierra soñada: ¿Te preocupa o te molesta escuchar eso de la agente de uno de tus mejores futbolistas?", fue la pregunta que le hicieron a Guardiola. "No le respondo a los agentes, sin comentarios", fue la tajante y fría respuesta de Guardiola con visible molestia. 




Supuestamente, Haaland tiene una cláusula en junio del 2024 para poder salir al Real Madrid por 150 millones de euros. El noruego se muere de ganas por vestirse de blanco, aunque no le gustaría compartir equipo con Kylian Mbappé. La incógnita es si Real Madrid llegará a pagar esa cifra para quedarse con el delantero que rompe todos los récords en la Premier League.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.