Juventus

La explosión de Dybala: "Me deben 3 millones, no recuerdo ni cuándo fue el último sueldo"

La explosión de Dybala: "Me deben 3 millones, no recuerdo ni cuándo fue el último sueldo"

El argentino se desahoga y no se guardó nada: polémicas declaraciones
El Capitano
viernes 03 de mar.
La explosión de Dybala: "Me deben 3 millones, no recuerdo ni cuándo fue el último sueldo".


Paulo Dybala no suele hablar mucho, pero esta vez rompió el silencio y no se guardó nada. El argentino que es la figura de AS Roma y es buscado por el Arsenal y el Newcastle, estalló contra la Juventus, su ex club. La relación entre Juventus y Dybala no pudo haber terminado peor. La renovación de contrato nunca estuvo cerca del acuerdo, el futbolista fue cuestionado por los directivos y si bien se fue llorando delante de la hinchada por no querer irse, la relación tampoco era la mejor. 

Dybala se presentó en la Guardia di Finanza de Roma para sumar su declaración en la investigación Prisma que abrió la Fiscalía Italiana para abordar las infracciones económicas de la Juventus. Al club de Turín le descontaron 15 puntos y tendría otra causa abierta por mentir en los balances financieros y en las cifras finales de fichajes como el de Dusan Vlahovic.

En esa declaración, Dybala enterró a la Juventus: “No recuerdo cuándo la Juve me pagó el último sueldo, pero sé muy bien que todavía me debe dinero. No sé la cantidad exacta, pero serán más o menos 3 millones de euros netos. Sé que en abril de 2023 Juventus tiene la ultima oportunidad de pagar. De lo contrario, mi abogado hará peticiones por escrito, aunque espero no llegar tan lejos. Quiero mi dinero pero sin interponer ninguna demanda, evitando problemas para mí y la Juventus”. 

De acuerdo a la información del medio italiano, Gazzetta dello Sport, la deuda que marca Dybala es de la temporada 2020/21 y los 3.7 millones que aún no cobró corresponden a salario aplazado por la pandemia del coronavirus. En aquel tiempo, Juventus acordó con el plantel renunciar a cuatro meses de su sueldo para no afectar el presupuesto. Sin embargo, la Fiscalia reveló que no era un aplazamiento del pago de tres de los cuatro meses mediante un acuerdo privado, algo ilegal, que supuso un ahorro en el presupuesto para los de Turín.

Cuando hicimos el acuerdo para el cambio de salario, sabíamos que si todavía tenía contrato, los salarios atrasados se pagarían como un aumento de los posteriores, si en cambio me iba, me lo tendrían que pagar de inmediato”, remarcó Dybala. El argentino disparó fuerte contra Juventus y ahora habrá que ver cómo sigue esta historia porque dentro del caso, se abrió otro capítulo tras esta declaración de Dybala.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.