Real Madrid

Cuesta 117 millones, es el crack del momento y fue directo: "Quiero ir al Real Madrid"

Cuesta 117 millones, es el crack del momento y fue directo: "Quiero ir al Real Madrid"

El mediocampista ofensivo es una de las figuras del presente en Europa
El Capitano
jueves 02 de mar.
Cuesta 117 millones, es el crack del momento y fue directo: "Quiero ir al Real Madrid".


Jvicha Kvaratskhelia es el jugador del momento en la Serie A de Italia. El delantero de 22 años, nacido en Georgia y con un apellido difícil de escribir pero más complejo de pronunciar, es la estrella del Napoli. Su fútbol total ha llevado al equipo napolitano a acariciar la posibilidad de volver a ganar el Scudetto y de pelear por la Champions League contra otras potencias.

En lo que va de la temporada, Kvaratskhelia jugó 26 partidos, marcando 12 goles y dando 13 asistencias, pero participando también, de prácticamente todas las jugadas ofensivas que puede llegar a crear el equipo de Spaletti. Su crecimiento tremendo en la Serie A lo llevó a ponerlo en la mira del Manchester City, Chelsea, Inter de Milan y hasta el Arsenal, no obstante, él tiene claro: quiere jugar en Real Madrid.

El agente del futbolista georgiano, Mamuka Jugheli, habló más de la cuenta para el medio digital, GeoTeam y confesó que solo quiere jugar en el Real Madrid: "Si lo viera con la camiseta del FC Barcelona estaría muy feliz, pero él es madridista. Ama al Real Madrid y quiere jugar en Real Madrid".

"Es un jugador para aquel nivel, puede jugar en cualquier equipo. No soy un profeta, no sé qué puede pasar si le llama el Inter de Milan. A día de hoy, no quiere jugar en otros equipos de la Serie A y su sueño es el Real Madrid, pero ahora no hay nada. A Kvicha le gusta todo de Nápoles y de momento no hay nada más", sentenció el representante.

El sueño del futbolista puede ser el que él quiera, la cuestión de esta historia es que De Laurentiis, presidente del Napoli no quiere saber nada con dejarlo ir y medios italianos aseguran que solo se irá por 117 millones de euros, una cifra que muy pocos clubes pueden pagar hoy en día.

"Soy muy bueno haciendo contratos, así que cuando Osimhen y Kvaratskhelia vinieron a mí, los dejé bloqueados; por lo que mantenerlos aquí no será difícil. Sin embargo, nunca digas nunca. A veces, hay ofertas que no puedes rechazar, así que nunca se sabe", reveló hace pocos días el máximo mandatario del Napoli.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.