FIFA The Best

Ni Messi, ni Mbappé: es un crack total y votó a Vinicius como mejor jugador del mundo

Ni Messi, ni Mbappé: es un crack total y votó a Vinicius como mejor jugador del mundo

El delantero le dio cinco puntos a Vinicius en la votación de FIFA The Best
El Capitano
lunes 27 de feb.
Ni Messi, ni Mbappé: es un crack total y votó a Vinicius como mejor jugador del mundo.


Una vez terminada la ceremonia de FIFA The Best, la organización saca a la luz los votos de cada capitán. En el caso de la Selección de Egipcio, Mohamed Salah fue el encargado de dar sus votos y realmente sorprendió al mundo entero. El futbolista del Liverpool decidió no votar ni a Lionel Messi ni Kylian Mbappé y tampoco a Karim Benzema, que eran los tres grandes candidatos.

El egipcio votó en primer lugar a Vinicius, dándole cinco puntos y por ende, considerándolo el mejor futbolista del mundo en la actualidad. Por detrás del delantero de Real Madrid, Salah votó a Kevin De Bruyne (tres puntos) del Manchester City y por último a Hakimi (un punto), del Paris Saint Germain y de la Selección de Marruecos. 

Vinicius por su parte quedó en el puesto 11 de la lista final de FIFA The Best, con 10 puntos, pero con el detalle de que cinco fueron de Salah, que lo votó primero. Por encima de Vinicius quedaron futbolistas como De Bruyne, Hakimi, Neymar, Luka Modric, Erling Haaland y Julián Álvarez entre otros. 




En Real Madrid están enojados porque Vinicius no fue incluido para el FIFA FIFPro, más conocido como el equipo del año. "La lista no la conozco, y no sé bien cómo se maneja, pero si no está Vinicius me parece raro. Debe haber un error seguramente, no ha salido bien la lista", opinó Ancelotti hace unas semanas. 

Los hinchas del Liverpool también se sorprendieron con los votos de Salah ya que Vinicius fue el verdugo del equipo inglés en las últimas tres veces que se enfrentaron, incluido la final de Champions League en París 2022.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.