FIFA The Best

Cristiano cargó contra Lionel Messi: se revelaron los tres votos de Ronaldo en The Best

Cristiano cargó contra Lionel Messi: se revelaron los tres votos de Ronaldo en The Best

Cristiano es capitán de la Selección de Portugal: no votó a Messi
El Capitano
lunes 27 de feb.
Cristiano cargó contra Lionel Messi: se revelaron los tres votos de Ronaldo en The Best.


No se enfrentan más, ambos se fueron del Real Madrid y del FC Barcelona respectivamente, sin embargo, la rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se mantiene más vigente que nunca, al menos del lado del portugués. Minutos después de terminar la gala de FIFA The Best, el organismo que maneja el fútbol mundial reveló cada voto y cómo terminó la clasificación final.

El detalle más caliente es que Cristiano Ronaldo no votó a Lionel Messi. El portugués que está en Al Nassr decidió votar como FIFA The Best a Kylian Mbappé, mientras que en segundo lugar puso a Luka Modric y en tercer lugar a Karim Benzema. Messi terminó con 52 puntos, mientras que Mbappé acumuló 44 puntos. La diferencia de Messi con Benzema fue mucho más grande porque el francés solamente tuvo 34 puntos. “Es un honor estar con Mbappé y Benzema, tuvieron un gran año. Ganar esto es un privilegio”, expresó Messi.

Lionel Messi se acaba de convertir en el jugador con más apariciones (16) en el FIFA/FIFPro once mundial. El genio argentino rompió el empate con Cristiano Ronaldo (15). Messi de hecho empató en The Best con Cristiano, que lo ganó en dos oportunidades.

La votación de Cristiano indignó a los fanáticos de Messi ya que no le dio ni un voto. En su momento, Cristiano recordó que en The Best votan los protagonistas del juego, mientras que en el Balón de Oro votan periodistas, por lo que elevó el premio.

"Es un placer volver a estar en esta gala con estos grandes jugadores. Quiero agradecerle a mis compañeros, porque hoy estamos con Scaloni y Dibu (Martínez) en representación de ellos. Fue una locura para mí, pude conseguir mi sueño después de tanto buscarlo, de tanto pelear, de tanto insistir. Es lo más hermoso que me pasó en mi carrera. Son muy pocos los que lo pudieron conseguir y yo, gracias a Dios, lo pude lograr", manifestó Lionel Messi al ganar su segunda FIFA The Best, al mejor futbolista del mundo.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.