"Es un placer volver a estar en esta gala con estos grandes jugadores. Quiero agradecerle a mis compañeros, porque hoy estamos con Scaloni y Dibu (Martínez) en representación de ellos. Fue una locura para mí, pude conseguir mi sueño después de tanto buscarlo, de tanto pelear, de tanto insistir. Es lo más hermoso que me pasó en mi carrera. Son muy pocos los que lo pudieron conseguir y yo, gracias a Dios, lo pude lograr", manifestó Lionel Messi al ganar su segunda FIFA The Best, al mejor futbolista del mundo.
El astro argentino derrotó a Kylian Mbappé y Karim Benzema, sin embargo, luego de la ceremonia, FIFA divulgó la votación final y Lionel Messi ganó con sufrimiento ya que solamente le sacó ocho puntos al delantero del PSG. Messi terminó con 52 puntos, mientras que Mbappé acumuló 44 puntos. La diferencia de Messi con Benzema fue mucho más grande porque el francés solamente tuvo 34 puntos. “Es un honor estar con Mbappé y Benzema, tuvieron un gran año. Ganar esto es un privilegio”, expresó Messi.
"Lo más importante de mi carrera fue hace unos meses. Es lo más hermoso que me pasó en la carrera, algo que muy poco consiguen. Gran parte de este premio es por eso que conseguí. Creo que hasta día de hoy no somos conscientes de lo que hicimos. Ganar la tercera era muy especial, fue buscada por mucho tiempo", aseguró Messi.
Mbappé felicitó a Messi por su premio, mientras que Karim Benzema no fue a la ceremonia porque sabía que iba a perder con el argentino. "Disfruté cada momento del Mundial. La verdad que tuve la suerte de ganar todo los títulos que se pueden jugar, muchas veces pensaba en ganar con Argentina y pude hacerlo. Hago lo que me gusta, son muchos años de carrera y llegando al final, terminarlo de esta manera no puedo pedir más".