FIFA The Best

Dibu Martínez ganó FIFA The Best y todos hablan de la reacción de Kylian Mbappé

Dibu Martínez ganó FIFA The Best y todos hablan de la reacción de Kylian Mbappé

El arquero argentino se consagró como el mejor del planeta
El Capitano
lunes 27 de feb.
Dibu Martínez ganó FIFA The Best y todos hablan de la reacción de Kylian Mbappé.


Dibu Martínez finalmente derrotó a Bono y Thiabut Courtois en FIFA The Best y se consagró como el mejor arquero del mundo, luego de lo hecho en la Copa del Mundo Qatar 2022. El arquero del Aston Villa fue una de las figuras de la Selección Argentina, fue electo como el mejor arquero de Qatar 2022 y ahora del mundo por la FIFA. 

En esa misma gala estaba Kylian Mbappé, que habló con su rostro. Mbappé y Dibu Martínez tuvieron algún que otro cruce en la final y en los festejos posteriores. La cara de Mbappé no fue de mucha gracia al escuchar a Dibu Martínez. 

"Es algo muy lindo para mi carrera, es un orgullo para mi país. Ganar un Mundial es hermoso, realmente la gente sabe lo pasional que es ser argentino. Esto es hermoso. Sentimos esa conexión con el país. Mi familia es gran parte de esto. A Scaloni que me dio la posibilidad de jugar. Mi mujer, mi familia. Siempre me preguntan quienes son tus ídolos y me acuerdo de mi mamá limpiando edificios y mi papá trabajando siempre", expresó Dibu Martínez mientras Mbappé dejaba esa reacción. 




Luego de la polémica por los festejos, Dibu Martínez había explicado: "¿Cómo podría burlarme de Mbappé? Si él me metió cuatro goles, cuatro goles en la Final... ¡Debe pensar que soy yo su muñeco! Repito: tengo un respeto enorme por Mbappé. Incluso te digo una cosa: es el mejor jugador francés que he visto en mi vida".


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.