Premier League

Chelsea quiere pagar 80 millones de euros por un campeón del mundo con Argentina

Chelsea quiere pagar 80 millones de euros por un campeón del mundo con Argentina

El Chelsea quiere pagar otra fortuna por otro argentino
El Capitano
lunes 27 de feb.
Chelsea quiere pagar 80 millones de euros por un campeón del mundo con Argentina.


Chelsea no para, no se detiene, no tiene límites. Luego de la tremenda inversión que hizo en el último año, Graham Potter no logra hacer jugar bien al equipo y la paciencia en el Chelsea se va acabando poco a poco con el entrenador que costó 20 millones de euros. En los últimos mercados de pases, Chelsea fichó a  Cucurella por 60 millones, Sterling por 53 millones, Koulibaly por 40 millones, Joao Félix por 11 millones, Mudryk por 100 millones y Enzo Fernández por 130 millones. 

Al ver que no funciona el equipo no funciona, Todd Boelhy, dueño del Chelsea, va por otro fichaje impresionante: Alexis Mac Allister. El mediocampista del Brighton, que viene de salir campeón del mundo con la Selección Argentina (siendo titular) es objetivo principal del Chelsea y quiere ficharlo por 80 millones de euros. 

"Sé que hay mucho amor por mí aquí en Brighton. Compartir mi medalla y lo que logré con la gente que estuvo aquí, con mis compañeros, fue algo especial para mí porque sé que sin ellos esto no sería posible y saben lo importantes que fueron. Amo a este club y creo que ellos también me aman”, aseguró Alexis en una entrevista con Daily Mail tras ser vinculado al Chelsea.

Brighton está decidido a no dejarlo ir por menos de 80 millones de euros, cifra que Chelsea estaría dispuesto a pagar. No obstante Brighton ya mostró que es un hueso difícil para negociar ya que en el último mercado de pases, Arsenal llegó a ofertar 75 millones por Moisés Caicedo y logró retenerlo, a pesar del pedido del futbolista de salir.

Para el Brighton, Alexis Mac Allister es el mejor jugador que tienen y es un campeón del mundo, por lo que Chelsea tendrá que tener paciencia para negociar, aunque visto y considerando lo sucedido con Enzo Fernández, Brighton tiene un problema grande.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.