Chelsea no para, no se detiene, no tiene límites. Luego de la tremenda inversión que hizo en el último año, Graham Potter no logra hacer jugar bien al equipo y la paciencia en el Chelsea se va acabando poco a poco con el entrenador que costó 20 millones de euros. En los últimos mercados de pases, Chelsea fichó a Cucurella por 60 millones, Sterling por 53 millones, Koulibaly por 40 millones, Joao Félix por 11 millones, Mudryk por 100 millones y Enzo Fernández por 130 millones.
Al ver que no funciona el equipo no funciona, Todd Boelhy, dueño del Chelsea, va por otro fichaje impresionante: Alexis Mac Allister. El mediocampista del Brighton, que viene de salir campeón del mundo con la Selección Argentina (siendo titular) es objetivo principal del Chelsea y quiere ficharlo por 80 millones de euros.
"Sé que hay mucho amor por mí aquí en Brighton. Compartir mi medalla y lo que logré con la gente que estuvo aquí, con mis compañeros, fue algo especial para mí porque sé que sin ellos esto no sería posible y saben lo importantes que fueron. Amo a este club y creo que ellos también me aman”, aseguró Alexis en una entrevista con Daily Mail tras ser vinculado al Chelsea.
Brighton está decidido a no dejarlo ir por menos de 80 millones de euros, cifra que Chelsea estaría dispuesto a pagar. No obstante Brighton ya mostró que es un hueso difícil para negociar ya que en el último mercado de pases, Arsenal llegó a ofertar 75 millones por Moisés Caicedo y logró retenerlo, a pesar del pedido del futbolista de salir.
Para el Brighton, Alexis Mac Allister es el mejor jugador que tienen y es un campeón del mundo, por lo que Chelsea tendrá que tener paciencia para negociar, aunque visto y considerando lo sucedido con Enzo Fernández, Brighton tiene un problema grande.