Luego de una semana convulsionada por los problemas internos y la presión por ganar el clásico contra Olympique de Marsella, Paris Saint Germain jugó uno de los mejores partidos de la temporada. Esto sucedió principalmente por el nivel mostrado por Lionel Messi y Kylian Mbappé. El argentino dio dos asistencias y marcó un gol, mientras que el francés marcó dos goles y dio una asistencia.
El mejor de los goles hechos por PSG fue en el segundo tiempo, al minuto 55, cuando Lionel Messi soltó un pase preciso, por arriba de la defensa de Marsella y Kylian Mbappé definió de volea. El francés remató de zurda, cruzó su disparo y fusiló al arquero rival, que no pudo evitar el 3-0.
Con estos dos goles, Kylian Mbappé se convierte en el máximo goleador histórico del Paris Saint Germain igualando en 200 gritos a Edinson Cavani aunque el francés llegó a esta cifra jugando 60 partidos menos que el uruguayo.
Por otra parte, esta temporada demuestra el fantástico entendimiento de Mbappé con Messi dentro del campo de juego. Messi marcó 17 goles y 15 asistencias en 28 partidos, mientras que Mbappé marcó 28 goles y dio 7 asistencias en 29 partidos. 10 de las 15 asistencias de Messi han sido para Mbappé. 4 de las 7 asistencias de Mbappé han sido para Messi.
PSG dio un paso fundamental en su objetivo de ganar nuevamente la Ligue1 y además, remontar la serie de Champions League contra el Bayern Munich, que está 1-0 para los alemanes.