Luego de seis años de sequía, Manchester United volvió a lograr un título tras ganarle la final de la Copa de la Liga al Newcastle por 2-0 en Wembley, con goles de Casemiro y Marcus Rashford. El último campeonato ganado por el Manchester United había sido la Europa League 2017 con José Mourinho. Ten Hag pudo desahogarse y sacarse la presión de cortar esa racha negativa y hasta se puso a bailar con Lisandro Martínez y Antony.
Tras el partido, Ten Hag expresó: "Todavía estamos al comienzo de restaurar al Manchester United. Estamos de regreso a donde pertenecemos, y eso es ganar trofeos. El equipo nuevamente tuvo el espíritu correcto. Dimos todo para vencerlos. Hoy ganamos el primero de los títulos. Nos da más confianza de que podemos hacerlo".
Al Manchester United ahora le restan la Europa League y el objetivo principal, que es seguir dando pelea en la Premier League. Actualmente el Manchester está en posiciones en clasificar a la próxima Champions League. "Solo quiero ganar. Invertimos desde el comienzo de la temporada con el cuerpo técnico y los jugadores. Están juntos, junto con la afición. Hay ganas y hambre de trofeos", sentenció Ten Hag.