Chelsea FC

Quieren echarlo del Chelsea y lo amenazaron de muerte: "Quieren que nos muramos"

Quieren echarlo del Chelsea y lo amenazaron de muerte: "Quieren que nos muramos"

Chelsea no gana y lo amenazaron de muerte: podría ser echado
El Capitano
viernes 24 de feb.
Quieren echarlo del Chelsea y lo amenazaron de muerte: "Quieren que nos muramos".


Chelsea vive un momento complejo. A pesar de la tremenda inversión que hizo la directiva fichando jugadores por más de 100 millones de euros como Mudryk y Enzo Fernández, el equipo no juega bien, no gana y la continuidad de Graham Potter está cuestionada. Boehly ejecutó la cláusula de salida de 19 millones de euros que tenía Potter en el Brighton y lo convirtió en el entrenador más caro de la historia de la Premier League. En lo que respecta a Europa, Potter quedó solamente detrás de Nagelsmann, que llegó al Bayern Munich tras pagar 25 millones de euros.

Potter tuvo a disposición una caja millonaria que se fueron en fichajes impactantes: Cucurella por 60 millones, Koulibaly por 40 millones, Joao Félix por 11 millones, Mudryk por 100 millones y Enzo Fernández por 130 millones. No obstante, el Chelsea sigue perdiendo, jugando feo y por más fichaje que se haga, Potter no le encuentra la vuelta.

No obstante, ahora la situación se complicó más porque Potter fue amenazado de muerte por los hinchas de Chelsea: "Los fanáticos me avisaron que quieren que mis hijos y yo muramos. Quiero tener éxito aquí, es una tontería esta noción de que no me importa. Deberías preguntarle a mi familia, la gente tiene la percepción de que no me importa. Pregúntenle a mi encuadre cómo nos ha ido la vida, no ha sido nada agradable", reveló Graham Potter en una entrevista Telegraph.

Por el momento, Graham Potter seguirá siendo entrenador del Chelsea, pero ya se habla de contactos de Todd Boehly con Zinedine Zidane, que actualmente está sin trabajo. Graham Potter reveló que dichas amenazas por parte de los hinchas del Chelsea fueron concebidas mediante correos electrónicos. Chelsea tiene tan solo dos victorias en los últimos 15 partidos que disputó en todas las competiciones y ya son cinco encuentros al hilo sin conocer la victoria.

Boelhy quiere seducir a Zidane con el proyecto deportivo y darle un contrato a largo plazo, que sería de tres a cuatro años y un salario de 15 millones de euros por temporada. Zizou habló hace poco, en un acto comercial y dejó pocas palabras pero contundentes: “Tengo ganas de volver, de tener un proyecto. Hoy tengo tiempo, pero no sé hasta cuándo. Puedo tener tiempo y de repente todo puede cambiar rápido. Tengo ganas de estar ocupado”. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.