El clima en el Paris Saint Germain no puede ser peor. Los malos resultados, los roces entre los futbolistas y los problemas internos vuelven a sabotear el proyecto del PSG y todo va camino a explotar en el duelo revancha contra Bayern Munich por Champions League. Dentro de dos semanas, PSG tendrá que remontar el 1-0 recibido en su estadio y el ciclo de Galtier podría terminar ahí en caso de quedar eliminado.
Con ese ambiente, PSG tuvo una última práctica tremendamente caliente ya que Vitinha tuvo una fuerte pelea con Lionel Messi. En un fútbol en espacios reducidos, Vitinha le dio una dura patada a Messi y al argentino no le gustó nada y fue directo a buscarlo pero fueron separados. Esta información sale directamente de L'Equipe, que reveló el encontronazo.
Vitinha ya venía de tener una pelea con Neymar luego del partido contra Mónaco, donde PSG perdió 3-1. Vitinha es consciente de las críticas de las "estrellas" hacia él y debe lidiar con eso. De acuerdo a L'Equipe, el portugués se siente presionado, incómodo porque las figuras del PSG creen que no está jugando bien.
Otro punto que revela L'Equipe es que varios jugadores incluso se sorprenden por la falta de intensidad durante los entrenamientos. La diferencia que hace Christophe Galtier entre Leo Messi y el resto del grupo le hace perder mucha credibilidad también.
La pelea entre Messi y Vitinha no pasaron más de ese encontronazo pero no hace más que hablar del clima que se respira en el Paris Saint Germain, que el próximo fin de semana, jugará el clásico contra Olympique de Marsella.