Inter de Milan sufrió para derrotar al Porto en la ida de los octavos de final de la Champions League. Jugando de local, con su gente, el Inter tuvo que esperar hasta el minuto 86 para ponerse en ventaja y fue gracias a una definición de Romelu Lukaku. Dentro del partido, Inter lo vivió con mucha intensidad y por momentos jugó mal, lo que derivó en esta tremenda pelea de Edin Dzeko y André Onana.
Al finalizar el primer tiempo, Onana iba directo a pelearse con Dzeko por una jugada y una reacción posterior del bosnio. Al arquero del Inter no le gustó y se quería pelear ahí mismo en el campo de juego. Hakan Çalhanoğlu estaba cerca del arquero y lo controló hasta taparle la boca para que se vea el insulto que le estaba diciendo.
De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, la pelea entre Onana y Dzeko siguió en el túnel de vestuario y en el vestuario mismo, donde fue calmado por otros compañeros. Luego del triunfo, Onana intentó explicar lo sucedido: "¿Con Dzeko? Solo cosas relacionadas con la tensión del partido. Hace falta todo para mejorar el grupo. Todos tienen derecho a opinar, yo como él. Dejamos todo atrás. Y si nos enojamos como esto ganamos todos los partidos esta bien".
Dzeko tuvo una noche mala y salió reemplazado por Lukaku. Al bosnio no le gustó salir y se fue enojado aunque luego, el cambio le terminó dando la razón a Inzaghi ya que Lukaku terminó marcando el gol del triunfo.