Inter de Milan

Lukaku fue suplente en Inter y lo hundió: "No juega porque pesa 103 kilos y no está bien"

Lukaku fue suplente en Inter y lo hundió: "No juega porque pesa 103 kilos y no está bien"

El belga atraviesa un delicado momento en el Inter de Milan
El Capitano
miércoles 22 de feb.
Lukaku fue suplente en Inter y lo hundió: "No juega porque pesa 103 kilos y no está bien".


En un partido tan importante como un octavo de final de la Champions League, Simone Inzaghi, entrenador del Inter de Milan sorprendió al dejar a Romelu Lukaku en el banco de suplentes. El conjunto italiano jugó contra el Porto y salió al campo con Lautaro Martínez y Dzeko en el once titular, pero lo que nadie esperaba eran las declaraciones de Marotta, CEO del Inter de Milan.

¿Por qué Lukaku es suplente? Lukaku pesa 103 kilos y debe de estar a tope físicamente para jugar. No lo está todavía y está recuperando su mejor forma. El entrenador valora la eficiencia y los futbolistas que van al banco de suplentes, que también son importantes”, lanzó Marotta en una entrevista previa al duelo con Sky Sports.

Luego de eso, Marotta quiso maquillar su primera declaración: "Lamentablemente Lukaku no pudo dar lo que él mismo quería dar, confiamos en que en estos partidos que quedan lo encontremos como protagonista, que la segunda parte de la temporada volverá el Lukaku que queremos. El Mundial ha condicionado la recuperación de muchos jugadores. Lukaku es un profesional serio, lo está dando todo".

Actualmente, Lukaku pertenece al Chelsea y dependiendo de cómo termine la temporada, Inter de Milan negociará extender el préstamo por una temporada más. No obstante, la situación futbolística de Lukaku no mejora y preocupa a todo el Inter porque está muy lejos de lo que fue el delantero que se fue vendido en 117 millones de euros hace un año y medio. 

Lukaku hizo todo lo posible para volver al Inter de Milan y lo logró. Las últimas declaraciones de Lukaku fueron directas y mostrando su postura. “Espero quedarme en el Inter también en el futuro. Quiero seguir aquí porque amo a este club, hablaremos con el Chelsea para encontrar una solución. Todd Boehly decidió dejarme ir después de que le dijera la verdad sobre mi relación con Tuchel”, explicó Lukaku.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.