Real Madrid logró otra remontada épica, otro resultado impactante, inolvidable. Tras ir perdiendo 2-0 a los primeros 15 minutos contra Liverpool en Anfield, Real Madrid marcó cinco goles seguidos y firmó un 5-2 para la historia porque es el primer equipo en marcar esa cantidad de goles en Liverpool por Champions.
Las repercusiones no tardaron en aparecer, de un lado y del otro, sin embargo nadie fue tan duro como Jamie Carragher. El ex defensor del Liverpool que ahora es comentarista, criticó duramente al equipo de Klopp: “Esto fue un partido caótico del Liverpool. Vergonzoso, lamentable. Nos hemos puesto excusas durante toda la temporada, pero fue una vergüenza en la segunda mitad. Perder esa mitad 3-0 cuando estás atacando a la grada más emblemática, empatando 2-2 y terminando así es inaceptable”.
Carragher también fue muy duro con Van Dijk, que tuvo un partido malo y no defendió bien con Joe Gomez: “Van Dijk explicó hace unas semanas que no entraría en la zaga del Liverpool porque le faltaban semanas de recuperación. Creo que ahora mismo podría ocupar su lugar en la defensa”.
“El mediocampo del Liverpool ya no tiene la energía de antes, los tres delanteros ya no presionan como antes. La conexión ya no está allí. Esta defensa del Liverpool no puede hacer frente a ningún equipo. Liverpool es octavo en la Premier League y acaba de ser golpeado 5-2. No es aceptable lo que estamos viendo esta temporada”, continuó Carragher.
Por último, el ex defensor de Liverpool marcó, con mucho enojo: "Actualmente el Liverpool está tratando de implementar el estilo de Jürgen Klopp sin tener jugadores que tengan las características de los jugadores de Jürgen Klopp". Para Liverpool ahora el objetivo es sumar puntos en la Premier para clasificar a la próxima Champions y luego hacer el papel más digno posible en el Santiago Bernabéu.