Borussia Dortmund

Rechazó fichar a Cristiano y lo destrozó: "No fichamos para sumar seguidores en redes..."

Rechazó fichar a Cristiano y lo destrozó: "No fichamos para sumar seguidores en redes..."

Cristiano se ofreció pero lo rechazaron: ahora le mandaron un duro mensaje
El Capitano
martes 21 de feb.
Rechazó fichar a Cristiano y lo destrozó: "No fichamos para sumar seguidores en redes...".


Hace tres meses, Cristiano Ronaldo tenía un solo objetivo, una misión principal: irse del Manchester United y jugar la próxima Champions League. Con el correr de las semanas, la salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United se aceleró por los malos resultados pero la realidad es que el portugués no consiguió las ofertas que esperaba: lo rechazaron Bayern Munich, Chelsea, PSG y Atlético de Madrid. No obstante, en el momento menos pensado, Cristiano Ronaldo fue vinculado al Borussia Dortmund.

Una información exclusiva de Bild, medio principal de Alemania, había revelado que Cristiano Ronaldo y Borussia Dortmund estaban negociando su llegada al fútbol alemán. El portugués estaba dispuesto a firmar con el Borussia porque veía objetivos deportivos espectaculares, sin embargo, la directiva lo rechazó y tres meses después le dejaron un palazo público.

El director general del club alemán, Carsten Cramer, explicó en una entrevista el motivo de no abrir negociaciones con Cristiano Ronaldo. “El valor del Borussia Dortmund no depende del número de seguidores en las redes sociales. No fichamos para sumar seguidores. Somos un club de fútbol, ​​esa es la idea más importante. Podemos tener las mejores ideas de marketing del mundo, pero si luego perdemos 3-0 ante Freiburg en casa, no sirve de nada”, marcó Cramer al podcast de la revista alemana Kicker.

Es una bendición tener fanáticos y seguidores. ¿Qué marca tiene fans? La mayoría tiene clientes. Vendemos 500.000 camisetas al año a los aficionados, se convierten en embajadores del Borussia Dortmund”, concluyó Cramer.

Una de las mayores curiosidades que experimento Al Nassr al fichar a Cristiano Ronaldo es justamente el récord absoluto de venta de camisetas y el incremento impactante de seguidores en las redes sociales oficiales del club. En Borussia decidieron preferir otro modelo de futbolista.


 

 


 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.