Real Madrid

Hizo explotar a Mourinho: "Si se cayera el avión y tú estuvieras en casa, tampoco jugarías"

Hizo explotar a Mourinho: "Si se cayera el avión y tú estuvieras en casa, tampoco jugarías"

El entrenador portugués fue de lo más duro con él en Real Madrid
El Capitano
lunes 20 de feb.
Hizo explotar a Mourinho: "Si se cayera el avión y tú estuvieras en casa, tampoco jugarías".


En 2010, Real Madrid decidió pagar 10 millones de euros por Pedro León. El mediocampista era de lo mejor de LaLiga y Real Madrid no dudó en darle un contrato de seis temporadas, sin embargo, en el primer año se cruzó con José Mourinho, que lo destrozó. Probablemente, ningún futbolista haya sacado de quicio a José Mourinho como lo hizo Pedro León. En su autobiografía, el ex arquero del Real Madrid, Jerzy Dudek, reveló lo que fue la pelea entre el entrenador y el español.

"Lo siento, pero no estás interesado en jugar en el Real Madrid. Otros darían la vida por esta camiseta, pero tú no. Eres poco profesional. ¿Crees que me estás engañando? No. Estás engañando a tus compañeros de equipo. Vi tu calentamiento. No podría importarte menos, pero te puse. ¿Te importa jugar para ¿Real Madrid? Cada uno tiene sus cinco minutos aquí. Tú has tenido los tuyos", le lanzó Mourinho en el vestuario del Real Madrid.

"Si se estrellara el avión del Real Madrid y te quedaras en casa, no jugarías el próximo partido. Te haré la vida imposible si te quedas aquí", sentenció Mourinho, de acuerdo a Dudek. No obstante, Mourinho fue duro con León también en público. Luego de jugar contra Auxerre por Champions League, el entrenador fue preguntado en rueda de prensa por qué no había ingresado Pedro León y ahí estalló: "Pedro León no está convocado porque el entrenador no ha querido. Me están preguntando por Pedro León como si fuera Zidane o Maradona, cuando Pedro León jugaba hace dos meses en el Getafe. Si no está es porque no ha entrenado como a mi me gusta. Tiene que trabajar como a mí me gusta para jugar".

Pedro Leon terminó yéndose del Real Madrid y volviendo al Getafe, luego de eso estuvo en el Eibar y hoy con 36 años, juega en el Murcia. "Aprendes de lo bueno y lo malo, me hubiera gustado que fuera de otra forma. Ya es pasado y prefiero no hablar. Cada uno es dueño de sus palabras y sus actos", confesó hace poco Pedro León en el Chiringuito.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.