Una vez más, algo que ha sido una pesadilla a lo largo de su carrera. Neymar vuelve a estar lesionado en el tobillo derecho. El brasileño, que había marcado el segundo gol contra LOSC Lille, se fue lesionado en el segundo tiempo cuando quiso dar un pase en mitad de cancha y al apoyar su pie derecho, se dobló todo el tobillo.
Inmediatamente, Neymar cayó al suelo y se revolcó del dolor. No quiso que nadie lo ayude o le toque el tobillo, mientras que el árbitro pidió rápidamente el ingreso de los médicos. Luego de atenderlo algunos minutos en el campo de juego, Neymar intentó salir por sus medios pero no pudo, por lo que se fue en camilla y con lágrimas en los ojos.
Para tomar dimensión de lo que significa esta lesión, Neymar ya se quedó afuera de la Copa América y se perdió gran parte de Qatar 2022 por lesiones en el tobillo derecho. Esa zona de su pie ha sido un calvario a lo largo de toda su carrera y ahora deberá afrontar una nueva recuperación. Luego del partido, Galtier confirmó que Neymar, por lo pronto, tiene un esguince de tobillo pero el cuerpo médico le seguirá haciendo estudios para saber si no es más grave todavía. Duro golpe para el brasileño.