Una imagen nunca vista, literalmente, y más si se tiene en cuenta que sucedió en el Paris Saint Germain. El equipo parisino comenzó ganando 2-0, pero en el segundo tiempo, en un suspiro el LOSC Lille dio vuelta el partido y se puso 3-2 a falta de 15 minutos para el final del mismo. En ese preciso momento, Luis Campos, director deportivo del Paris Saint Germain, dejó una imagen escandalosa, humillante y que quedará para la historia.
Campos decidió dejar el palco, estando sentado al lado de Al Khelaifi y bajó a pie de campo para darle indicaciones a los futbolistas. Galtier, que es el entrenador y el encargado de esas acciones, disimuló la incomodidad y el enojo por tener que atravesar esa situación. Campos hizo gestos para alentar a los jugadores y además, pelearse con el cuarto árbitro.
La imagen se viralizó en las redes sociales porque es inédito. Campos se quedó en la boca del túnel viendo el partido y gritándole a los jugadores hasta el final. En el gol de Messi, Campos fue directo a gritarle el gol al cuarto árbitro, pero en los medios franceses ya se habla de una pelea interna entre Galtier y Campos.