En un partido alucinante, espectacular, digno de Premier League, Arsenal derrotó al Aston Villa por 4-2 y resurgió del peor momento de la temporada. El Arsenal venía de perder contra Everton y contra el Manchester City y dejando de ser el único líder de la Premier League. En este partido estuvo dos veces en desventaja y logró sacarlo adelante, por lo que se valora mucho más que tres puntos.
Los dirigidos por Mikel Arteta se fueron al entretiempo perdiendo 2-1 ante Aston Villa, pero en el segundo tiempo marcaron tres goles, dos de ellos en los últimos cinco minutos y se llevó el triunfo. El 2-2 fue de Zinchenko a los 61' y a partir de ese momento, el encuentro se rompió. Aston Villa tuvo chances de ganarlo pero quien lo comenzó a sentenciar fue Jorginho, que al minuto 92, remató un disparo al travesaño y luego de rebotar en Dibu Martínez se metió para el 3-2.
Cuatro minutos después, al 96, Aston Villa tuvo un tiro de esquina a favor y Dibu Martínez fue a buscar el empate, pero terminó peor. Digne lanzó un mal tiro de esquina, Fabio Vieira se llevó el balón y dejó a Martinelli solo para el 4-2. El Arsenal logra un triunfo épico, que alimenta el sueño de la Premier League. Ahora se medirá ante el Leicester, de visitante.