Premier League

Neymar gestiona una bomba: puede irse del PSG para jugar en un histórico de Europa

Neymar gestiona una bomba: puede irse del PSG para jugar en un histórico de Europa

Chelsea ahora tiene competencia: no corre solo por Neymar
El Capitano
viernes 17 de feb.
Neymar gestiona una bomba: puede irse del PSG para jugar en un histórico de Europa.


La situación de Neymar en Paris Saint Germain se ha tornado insostenible. El brasileño tiene más de un foco de conflicto, entre los que aparecen su rendimiento en el campo, el roce con Kylian Mbappé, la discusión con Luis Campos, la fría relación con Al Khelaifi y su vida fuera del campo de juego. Si bien tiene contrato hasta 2027, PSG pretende sacar a Neymar del club en el próximo mercado de pases y la postura del futbolista ha cambiado.

Al finalizar la temporada anterior, Neymar explicó: "Quiero quedarme en este club. Hasta ahora, el club no me ha dicho nada. Aún me quedan varios años de contrato. París no me ha dicho nada en este sentido. La verdad es que no tengo nada que demostrar. La gente me conoce y sabe cómo soy y cómo juego, la gente habla demasiado, y lo hacen porque no pueden hacer otra cosa". Sin embargo, eso habría cambiado por un motivo fundamental: la posible salida de Messi.

El argentino no tendría pensado renovar su contrato y buscaría irse como libre del PSG. Para Neymar, quedarse sin Messi en PSG sería el punto final de su ciclo, de hecho no tendría la mejor relación con el resto de las estrellas del equipo. Quien está primero para ficharlo es el Chelsea, aunque en las últimas horas, tomó mucha fuerza el Liverpool.

El grupo de agentes que representa a Neymar habría tenido contactos formales con el Liverpool y la respuesta fue aceptable porque buscarían hacer un intento. ¿Por qué Liverpool? El club de Anfield necesita un golpe de efecto luego de una temporada anémica en la que no peleó por la Premier League y está quedándose afuera de la próxima Champions League. Luis Díaz no logra recuperarse y Klopp quiere reforzar con un delantero de jerarquía. Liverpool tiene decidido invertir todo en un solo fichaje y se definiría entre Bellingham o Neymar.

"Se cree que los intermediarios hablaron con Chelsea, Liverpool, Manchester City, Manchester United y Newcastle, informando a los clubes del interés de Neymar en pasar a la Premier League, así como de su posible disponibilidad", aseguran medios ingleses en las últimas horas.

De acuerdo a ESPN, Neymar preferiría, futbolísticamente hablando, jugar en Liverpool y ser entrenado por Jurgen Klopp, no obstante, el club duda de poder abordar la operación, principalmente por el contrato de Neymar. Chelsea tiene otro poderío económico pero deportivamente está a la deriva. Neymar solo sabe qué será de su futuro.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.