Inter de Milan

Lukaku se peleó con Barella y él le dio la razón: "Se cree que es Zidane o Iniesta..."

Lukaku se peleó con Barella y él le dio la razón: "Se cree que es Zidane o Iniesta..."

El belga discutió con su compañero en el partido contra Sampdoria
El Capitano
miércoles 15 de feb.
Lukaku se peleó con Barella y él le dio la razón: "Se cree que es Zidane o Iniesta...".


"Basta, basta, tranquilo, no hagas nunca más eso, basta, basta, hijo de put...", fue la frase que disparó Romelu Lukaku contra su compañero, Nicoló Barella en pleno partido del Inter de Milan contra la Sampdoria. La imagen fue clara, y todo se desató por los gestos que hace Barella dentro del campo. El mediocampista suele levantar los brazos, quejarse de sus compañeros y esta vez, Lukaku no se la dejó pasar.

En el Inter de Milan ya tomaron el caso y le pondrían una multa a cada uno de los futbolistas involucrados. Sin embargo, es más gente la que está de acuerdo con Lukaku que con Barella y uno de ellos es Antonio Cassano. El ex futbolista del Inter de Milan hizo pedazos a Barella por cómo es con sus compañeros.

"¿Lo de Lukaku y Barella? En el descanso habría hablado con Barella. Se cree que es Zidane o Iniesta: no hace pases, va y viene... y siempre se queja. Y luego te piden cuatro, cinco o diez millones. Basta de eso", lanzó Cassano en un directo en Twich.

"El problema está en la conducción. ¿Por qué ganó Conte en el Inter? Porque era un fenómeno en el manejo de ciertas situaciones, del grupo. Si yo hubiera sido el entrenador hubiera llamado a Barella y lo hubiera echado inmediatamente. Barella siempre está protestando, agitando los brazos, gesticulando con las manos y le pidió que se callara. Pero quién se cree que es", concluyó Cassano. 




En el Inter las cosas no van bien y lo más caliente de la temporada se aproxima. El desafío de Inzaghi estará en contener al grupo luego de semejante momento y tratar de calmar las aguas, en un equipo que no juega bien y que cada vez está más lejos del Napoli. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.