Paris Saint Germain

Estaba trabajando y tomando fotos, hasta que llegó Sergio Ramos: se quiso pelear con él

Estaba trabajando y tomando fotos, hasta que llegó Sergio Ramos: se quiso pelear con él

El defensor se chocó con él y lo terminó empujando tras perder con el Bayern
El Capitano
miércoles 15 de feb.
Estaba trabajando y tomando fotos, hasta que llegó Sergio Ramos: se quiso pelear con él.


La tensión que se respira en el Paris Saint Germain es total. La derrota contra el Bayern Munich no estaba en los planes porque era realmente, el primer paso a la Champions League, una primera prueba importante: y se falló. PSG tuvo un partido discreto, con un Bayern que dominó y hasta pudo irse 2-0. Esa tensión se ve en cada gesto de los futbolistas del París, y Sergio Ramos no está exento a ello.

El defensor fue con el resto del equipo a saludar a la hinchada y se metió en una zona que es para fotógrafos. Al ingresar, Ramos se chocó con uno de ellos y lo recriminó, sin embargo, al segundo que lo chocó lo terminó de empujar feo y hasta tuvo que ser separado por un colaborador del PSG porque estaba decidido a ir por todo.




La imagen se viralizó en las redes sociales y la unanimidad contra Ramos es total ya que el fotógrafo estaba haciendo su trabajo, lo chocó sin intención pero el español reaccionó de la manera más extrema. "Habrá un partido por jugar en tres semanas, si tenemos la capacidad de jugarlo como los últimos 25 o 30 minutos, podemos tener esperanzas de ganar al Bayern. Si les ganamos puede haber penales o podemos clasificarnos nosotros", expresó Galtier tras el partido.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.