Neymar no dudó, y en conferencia de prensa, sacó todo a la luz. Luego del partido que terminó ganando Mónaco al Paris Saint Germain por 3-1, Neymar discutió con Luis Campos, director deportivo del club que ingresó al vestuario enojado y reclamando más actitud. Neymar no soportó ese pedido y se quedó cara a cara respondiéndole a Campos. No obstante, el propio Neymar reveló detalles de la discusión.
"Sí, hubo una pequeña discusión: no estábamos de acuerdo con Campos, pero nos entendimos. No fue una discusión en el mal sentido de la palabra, son cosas que pasan en el día a día, incluso con mi novia. Seguimos juntos. El fútbol no es más que el amor y una profesión; por supuesto, hay respeto de todas las partes", explicó Neymar.
"No estamos habituados a perder; el PSG está acostumbrado a ganar todos los partidos. Las discusiones forman parte del fútbol, sobre todo para mejorar. Creo que nos ayudó bastante: hablamos y cada uno aportó su punto de vista”, detalló Neymar, que prácticamente salió con el objetivo de bajarle la gravedad a lo sucedido.
Luego de ello, Neymar le apuntó a las filtraciones a la prensa: "Los rumores que salen en la prensa, a veces cuentan verdades, pero ahora mismo todo el mundo consume estas noticias que son mentira. Hay cosas que deben quedarse entre nosotros: no es necesario que salga a la luz lo que pasa en el vestuario. Desde que mi primera temporada, han salido rumores siempre. No sé qué tengo que hacer al respecto. Soy responsable. Soy un jugador. No es posible que todo lo que llega a nuestro vestuario salga en la prensa".
En lo que respecta a lo deportivo y la serie contra el Bayern Munich por Champions, Neymar opinó: "Es como el Mundial la Champions. Cada error te castiga. Lo sabemos bien. Es complicado. Creo que es la mejor competición del mundo junto al Mundial. Conocemos la dificultad. Estamos preparándonos. Intentamos mostrar nuestra mejor versión para evitar debacles. No estamos aquí para andar. Estamos para trabajar. Queremos ganar todos los títulos posibles".