Todavía queda en la retira de muchos, lo que fue la pelea de Lionel Messi con Wout Weghorst en el Mundial Qatar 2022 luego del partido entre Argentina y Países Bajos. "Anda pa allá, bobo", quedó grabado en todos los argentinos y fanáticos del fútbol, pero claramente la relación entre Messi y los neerlandeses no parece ser la idea porque ahora se peleó con Van den Boomen, mediocampista de Tolouse.
Con el partido 2-1 a favor del PSG y Messi gravitando en el desarrollo del encuentro, Van den Boomen fue a tratar de calmar al argentino. Messi recibió el balón en mitad de campo, giró y soltó el pase para su compañero, pero antes, Van den Boomen lo pisó feo en su pie izquierdo.
El árbitro cobró falta y Messi, al levantarse dolorido, fue a buscar a Van den Boomen. "¿Qué haces?", le gritó Messi, juntando los dedos de su mano derecha y pidiendo explicaciones por esa patada. Van den Boomen no se quedó callado y le contestó a la distancia.
Van den Boomen había convertido el 1-0 transitorio para Tolouse pero luego el PSG lo remontó y justamente quien marcó el 2-1 fue Messi. El argentino otra vez en modo Qatar 2022 pero en el París. Ya no se queda más callado.