Como si fuera fácil, sencillo y haciendo el menor esfuerzo posible. Lionel Messi mostró, una vez más, que está fuera del alcance de todo el resto de los futbolistas. Cuando el partido entre Paris Saint Germain y Tolouse iba 1-1, al minuto 57, Lionel Messi apareció en todo su esplendor.
El Paris Saint Germain buscaba la ventaja y Hakimi estaba armando una jugada individual para meterse en el área, sin embargo, de repente apareció Messi, pegó un grito para que le dejaran lugar para rematar y sacó el zurdazo, con efecto y directo al arco rival para el 2-1.
Lo que no deja de sorprender es que Messi no necesito ni acomodarse, ni perfilarse y tampoco dominar el balón para sacar ese remate y mandarlo al lado del poste del arco del Tolouse. Sin Mbappé, sin Neymar, Galtier había avisado que necesitaban de Messi como nunca antes y él terminó respondiendo con otro golazo.
El Paris Saint Germain terminó ganando 2-1 y sigue como líder absoluto de la Ligue1, mientras que Messi ya se posiciona como el segundo goleador del equipo en esta temporada, solo superado por Kylian Mbappé